1 Mayo 2019

CELULIT COMBAT: ACABA CON LA CELULITIS

Celulit Combat: el tratamiento perfecto para trabajar en casa la celulitis antes de que nos pille la operación Bikini

Ya tenemos el calor encima y hay que lucir nuestros mejores vestidos e ir a la playa. ¿Celulitis? No, esa palabra no está en nuestro vocabulario con la variedad de tratamientos y productos que disponemos en la Boutique de la Estética.

Uno de ellos es Celulit Combat, de la línea de Cosmética Natural Nirvana Spa. Es un tratamiento corporal que lucha contra la grasa localizada, reduce el contorno corporal, remodela y mejora la silueta. Y todo esto gracias a los dos productos que contiene el tratamiento: el Body Cream Sculptor, y Body Oil Reafirm.

La Crema atenúa la piel de naranja aumentado su elasticidad y firmeza, su acción se refuerza con el extracto de planta carnívora Drosera ramentacea. La utilizamos en las zonas concretas, las afectadas, las más rebeldes en las que queramos incidir como son abdomen, cadera y glúteos).

Con el Body Oil, elaborado con una combinación de los Aceites Vegetales y Aceites Esenciales, conseguimos mejorar el estado de la piel. Nos lo aplicamos por todo el cuerpo, y al ser seco no nos manchará la ropa.

Y, ¿Qué es lo que no te puedes perder? La promoción que tenemos de Celulit Combat+Slim Fit de Regalo. Porque los bombones saciantes de este complemento elaborado a base de ingredientes naturales nos ayudan en dietas de adelgazamiento de forma eficaz y natural. Gracias a la acción combinada de las frutas y de la fibra se favorece el tránsito intestinal. Si nos entra el hambre entre las comidas mejor tener a mano un bombón de Slim Fit, que apoyado con un vaso de agua conseguiremos:

- Controlar el apetito

- Poder saciante

- Favorece el tránsito intestinal

- Desintoxica el organismo

Celulit Combat