21 Mayo 2019

NUEVA GAMA DE JABONES EXTRASUAVES

¿Un jabón espumoso que hidrata y exfolia al mismo tiempo? Sí, es posible y lo tenemos.

Ya están aquí la nueva gama de Jabones Extra Suaves Espumosos, con el Azúcar como Exfoliante Natural y Aloe Vera que aporta una suavidad a la piel estimulando la regeneración de las células de la piel. Un regalo para tu piel y los sentidos, donde además su textura y olor no te dejara indiferente.

De Coco, Fruta de la Pasión o Cereza, puedes elegir el que más te guste para ti o para regalar. Envasado de una forma original, para que luego recicles el recipiente y le des un nuevo uso.

¿Sus principales propiedades?

Producto 2 en 1 ya que a la vez que limpiamos e hidratamos la piel, gracias al Aloe Vera Natural, realizamos una suave y agradable exfoliación con el Azúcar Natural que contiene el producto. El Azúcar permite eliminar las células muertas de la piel de una forma cómoda y limpia. Empieza el día o termina el día con el aroma que más te guste.

Solo hace falta aplicar sobre la piel mojada y exfoliar con un ligero masaje hasta la obtención de espuma. Después aclaramos con agua y, voilá, la piel perfecta con un producto natural.

jaBON