18 Julio 2019

PRESENTACIÓN CCGLOW

Nuestra Aula de Formación ha servido nuevamente para presentar un nuevo producto de La Boutique de la Estética, que está siendo revolucionario en los salones de estética que quieren dar un paso más en sus tratamientos: el CC Glow.

CC Glow

Se trata de un sérum regenerante que consigue mejorar el brillo e hidratación de la piel, y homogenizar la tonalidad de la misma que se puede ver afectada por el fotoenvejecimiento. 
CC Glow además disminuye las manchas solares, el acné y mejora la textura de la piel disminuyendo las arrugas y las líneas de expresión. Esto es debido a sus activos que estimulan la producción de colágeno y elastina gracias a la micropunción.

En nuestra Aula de la Boutique de la Estética, en Alquerías, se hizo además una demo para conocer su aplicación: el microneedling. Una terapia estética no invasiva que permite que los activos penetren la piel, siendo uno de los tratamientos más efectivos.

Gracias a sus activos: Aloe Vera, Propanediol, Ácido Hialurónico, Hibiscus Sabdariffa, Euterpe Oleracea, Elastina, Tocopherol, Sodium Benzoate, Pigmentos y RH-oligopeptide-1 conseguimos resultados espectaculares, que nuestras clientas pudieron comprobar in situ.

-Homogeneiza el tono de la piel, y difumina manchas e imperfecciones.

-Mejora textura de la piel, y afina las líneas de expresión.

-Cierra los poros.

-Difumina cicatrices del acné.

-Estimula la producción de colágeno y elastina natural.

CC Glow está disponible en 4 tonalidades, una para cada tono de piel. Una cobertura que dura de 3 a 6 meses con un resultado visible desde el primer día.